martes, 6 de marzo de 2012

Razones para quererte.


Razones para quererte.
¿Por qué te quiero?
Te quiero quizás por tus lindos ojos,
Tu boca pequeña, tus labios rojos.
(Que cursi comenzó esto).
Te quiero quizás por tu sonrisa, por las muecas de tu cara 
O por lo alocado de tu pelo.
¿Por qué te quiero?
Te quiero quizás por tus miradas dulces, y tus gestos amables, o por las incontables veces que quererte me hace feliz.
¿Por qué te quiero?
Te quiero por la igualdad de tus sentimientos, por la lucha de tus manos o por la justicia de tus sueños.
Por tus memorables reproches, por mostrarme quien soy lejos de lo que pretendía mostrarte.
Quizás te quiero por lo difícil que es quererte,  por eso mismo te quiero.
Te quiero porque tu recuerdo me produce dolor y aflicción.
Porque tu psicología pretende olvidarme y olvidarte, cuando sinceramente el amor no se puede ni se debe intentar si quiera, curar con recetas o matraces.
¿Por qué te quiero?
Por las incontables veces  que te digo  te quiero
¿Por qué te quiero?
Por la fisonomía de tu cuerpo y la filosofía de tus pensamientos, ¿será por eso que te quiero?

O será por la forma de extrañarte y de desvelarme pensando que te quiero.
Esto si me da miedo, 
Porque tienes razón,
Quererte es para mí una fea obsesión 
Quizas el psicólogo encuentre la cura para mis males 
Me cure la depresión y la ansiedad.
Me cure mis tendencias al fracaso y mis ganas de perder.
El miedo a los atardeceres  y la envidia a los enfermos.
Pero por Dios que no me quite las ganas de decirte que te quiero.

R. Faulkner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale tu opinion al que escribe...