jueves, 31 de octubre de 2013

una historia

 hace tres dias me suicide una serie de problemas me venian aqujando desde ya hace varios meses, en vida trabaje como encargado de la farmacia que esta en el hospital universitario. una noche estaba esperando que pasara mi autobus, esa noche llovia un poco y una densa niebla cubria la mayor parte de la ciudad en fin estaba esperando mi autobus cuando a un lado mio estaba esperando supongo lo mismo .
una joven no le vi el rostro a primera instancia la joven lloraba por lo cual quise interrogarla sobre el porque del llanto pero no respondio. estuvo ahi solamnete llorando, en realidad la imagen daba un tono lastimero no pasaba ningun automovil y estbamos casi a oscuras solo nos alumbraba la luz que proviene de la lampara que esta frente ala panaderia la reina  y las luces de entrada del cementerio. la joven continuo asi durante varios minutos luego una tenue luz ilumino la avenida era la luz de la ruta. al subir al camion la joven ya no estaba me supuse que se habia marchado y que el espanto que me causo era debido ala soledad de la noche. en fin me sente en la parte delantera del camion y no ocurrio nada pero justo antes de bajarme el chofer me indico que descendiera por la parte de atras entonces al voltear hacia la combi ya abajo en la parte trasera iba sentada la chica de igual modo con el rostro tapado y llorando esa imagen me lleno de espanto pero aun asi mientras caminaba a mi casa me repuse reflexione quizas que habia subido antes que y y no la note a primera instancia .por el cansancio ya en mi casa mientras preparaba algo de cenar me fije por la ventana no se porque lo hice nunca me fijaba por la ventana y ahi en la soledad de la calle bajo la lluvia estaba la joven parada en una imagen que parecia estuviera congelada, aquel momento no mostraba el rostro solo lloraba ahora si me llene de terror lame a mis vecinos naide estaba en casa o nadie quizo contestar el reloj marcaba las tres de la mañana no supe que hacer me fui a dormir quizas era solo el cansancio
o quizas la imagen era real y solamente me habia seguido hasta ahi para que la ayudara .de cualquier forma no sali   cerre mi puerta con llave y pasador y me dormi ,dormi profundamente ,no soñe nada ala mañana siguiente desperte temprano como a las seis de la mañana, doble turno toma de muestras mientras me afeitaba mire el espejo y justo de tras de mi estaba la joven llorando amargamente la vision ahora si me causo horror comense a gritar deseperado minutos depues llegaban mis vecinos y me encontrarian desnudo y llorando frente al espejo me dijeron que no habia nada que quizas habia sido un shock nervioso producido por la fatiga del trabajo .llame al hospital me dijeron que me podia tomar el dia libre convivi con mis vecinos hasta entrada la noche no quise estar solo tome la decision de pasar la noche con mi hermano. vive en el centro me fui al atardecer  en un taxi propiedad de un vecino iba yo en la parte de atras cuando al mirar ala escuela Coahuila estaba la joven dentr.o sin haber modificado su aspecto no le comente nada al taxista me moria de miedo una voz en mi interior parecia decirme este es asunto tuyo nadie mas puede ayudarte, paramos en la iglesia le conte todo al sacerdote me dijo que quizas era una alma en pena que deseaba algo y me dio un sermon donde me recomendo mucha oracion sali confortado de su oficina creyendo que ya todo estaba arreglado compre una veladora y la deposite en una capilla aledaña ala parroquia estaba ahi tranquilamente resando cuando senti ese impulso de voltear hacia atras al voltear la vi igual siempre llorando sin decir nada iba a correr con el sacerdote la voz en mi cabeza repico que no era necesario ni dios podia ayudarme que estaba solo que no tenia escapatoria camine hasta el banco retire mi dinero todo el que tenia la joven me esperaba afuera llorando pregunte nuevamente que se le ofrecia no respondio era como si supiera que iba hacer camine hasta una cantina de esas de mala muerte no se porque el impulso me hizo entrar. ahi dos hombres de aspecto desarrapado exibian una arma pregunte por el precio doscientos pesos la tome la joven estaba sentada justo enmedio de ellos pague y me fui a  un hotel hotel imperial rente una habitacion estuve contemplando  varios minutos el arma. con la joven enfrente sentada en un divan me puse frente al espejo y sitiendo el frio metal en mi cabeza accione el gatillo no volvi a ver ala joven cuando desperte pero la voz en mi cabeza repitio lo siguiente ati ati que lees esto y que sientes la imperiosa necesidad de voltear hacia atras no volte es  pues encontaras a la joven llorando perdida en las horas del tiempoy  de la muerte :) FELIZ HALLOWEN Y UN GRAN DOS DE MUERTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale tu opinion al que escribe...