jueves, 26 de septiembre de 2013

Introductorio insatisfactorio.



Este es mi primera contribución para la sociedad de los poetas muertos, blog el cual me ha de perdonar su creador, me causa gran simpatía el titulo del URL: spm-sociedad, me pregunto cuántas mujeres llegaron aquí en búsqueda de remedios caseros para sus dolores menstruales o para buscar apoyo o simplemente ventilar sus anécdotas de tal síndrome, de nuevo una disculpa, pero tiendo a pensar en decenas de posibilidades excepto las adecuadas, tal es mi poder y tal es mi maldición. 
Fuera de eso, solo ocupare este espacio que me han ofrecido para cuentos cortos de ficción enarbolados siempre de dosis grandes (desearía) de humor, en múltiples ocasiones si no que en todas, involuntario. Y salvando esta parte, solo me resta decir; gracias por invitarme, espero que no me corran después de mi primera contribución y aguanten al menos tres más para decir “ya pues, de plano es mucho”.

Visiten mi blog personal, al cual pueden llegar desde mi perfil y esperen un poco a que termine de leer algunas entradas de este blog para familiarizarme con la tónica del mismo y no caer como negrito en el arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale tu opinion al que escribe...