sábado, 29 de junio de 2013

poema libertario (15) (la oferta)

tengo un par de brazos para protegerte de los antidisturbios
y para abrazarte cuando sientas que el mundo no vale la pena
tengo un par de ojos para ver las injusticias
y para observar la belleza de tu rostro
tengo un par de manos para alzarlas a favor de la libertad
y para construir contigo un mejor mañana
tengo un par de oídos para escuchar de tus labios las demandas
que son las demandas de nuestro pueblo oprimido
y para escuchar la tierna canción de tu aliento
tengo un par de piernas para salir a las calles
en busca de un futuro que quizás no exista
y para correr hacia ti cuando me llames
en fin tengo muchos pares de cosas que les basta con ser libres y amarte
mas me hace falta un corazón que lata junto al mío
cuando juntos contemplemos la caida del sistema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale tu opinion al que escribe...