miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuando el amor te deja.

Todos dicen:

 <mejor ahora que después,      

 por algo pasan las cosas, esto va a pasar.>     

¡Claro!

Y  lo que  siento, y  el coraje, y  la rabia, y   la 

impotencia.

 ¿Como le explico a la razón?, ¿como hago  

razonar al corazón? 

¿Como dejo  de vibrar al escuchar  su nombre?, 

¿Como carajos me deshago de este sentimiento?, 

¿Como carajos puedo vivir sin él?, 

si  llevo en mi piel el olor de la suya, si llevo en 

mis ojos su penetrante mirada, si llevo en mi boca 

el sabor de sus labios, ¡como carajos lo arranco de 

mi corazón!.

Los días pasan, pasan y pasan........ 

¿Como carajos me levante hoy?, ¿como he podido 

respirar?, ¿como he podido seguir en la lucha?,  

¿Como eh podido seguir en este inexplicable

mundo?

Será acaso que ¿todavía no lloro lo 

suficiente?, será que todavía ¿tengo que sufrir  

más?.

¿Sera que no me he dado cuenta lo que le debo  a 

la

vida, al destino, a dios, a mis padres,   a mis 

amigos, a mi hijo?, ¿será que todavía no les pago 

el amor que ellos  me han dedicado?,  


¿Será que no he aprendido a darle el justo valor a 


quien está a mi lado?, 


¿Será acaso que todavía tengo algo que aportar?,

no lo sé......   

Llevo tiempo buscando una explicación, 

explicación que no ha llegado,  y  quizá no llegue  

jamás.

y aun así  seguiré respirando, seguiré sufriendo, 

seguiré  sintiendo, seguiré ilusionándome, 

seguiré  gozando, pero sobre todo

 "seguiré viviendo"

Autora:  Xarrabi 
Saltillo,Coahuila 23-02-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale tu opinion al que escribe...