martes, 18 de diciembre de 2012

frases cocodrilo!

"la vida es como un concierto de SKA hay que seguir tirando madrazos hasta que el sax toque la ultima nota"

"tu nunca le pones interés a lo que no te interesa xD"

 "Pienso en los días antes de conocerte 
Recuerdo y no me explico como vivía sin verte 
Imagino los momentos que pasare a tu lado
Nunca estaré triste ahora que todo es mas claro 
Cuando veo tus ojos no puedo evitar soñar 

Es mirar una ave apunto de volar 
Sabes que me agrada hacerte sonreir
Aunque de ocurrencias tu vida  tenga que invadir"


"No he de amarte tanto porque me duele el alma, pero prefiero vivir con este dolor a dejarte de pensar cada mañana" 

" descansa y sueña con un mundo mejor que yo pondre mi granito de arena para hacer realidad tus sueños "

"puedes darte por vencido y excusarte con tu país con tus amigos con tu familia .... pero nunca podras excusarte contigo mismo " 

"los comienzos mas raros dan pie a las historias mas hermosas"

"prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso en las barricadas y en la revolución por que desde que llegaste  hiciste okupa en mi corazon "

"que melancólico es navegar por el pasado y descubrir que repites esos errores una y otra vez "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale tu opinion al que escribe...